fbpx

Energía solar
Fotovoltaica industria

Acepto ser contactado por email.

Aprovecha las ventajas de disponer energía solar en vuestra empresa

Cada vez son más las razones por las que empresas e industrias deciden realizar una instalación de energía solar fotovoltaica.

Ser autosuficientes energéticamente, producir y consumir tu propia energía de forma respetuosa con el medioambiente.

Además de consumir nuestra propia energía, es la mejor manera de ahorrar costes en la factura de la luz. Las empresas podrán abastecerse de electricidad durante todo el horario laboral, cubriendo el 100% del consumo, y en caso que haya un excedente, se podrá volcar la energía solar que se produce y obtener un beneficio extra.

La energía solar, además de la producción de electricidad, puede ser aplicada en diferentes procesos industriales aprovechando la misma tecnología solar que se usa a nivel doméstico, producción de calefacción o agua caliente pueden ser aprovechadas por empresas como restaurantes, hoteles, limpieza…

Beneficios de la energía solar para la industria:

  1. Ahorro de costes: La inversión inicial se recupera rápidamente ya que supone un gran ahorro para la empresa.
  2. Independencia energética: No dependemos de las oscilaciones de precios de la electricidad, petróleo.
  3. Aumento de la competividad: Al producirse un ahorro en el gasto energético, podemos reducir también el precio de los productos finales, mejorando la competitividad con las empresas del mismo sector.
  4. Puede vender el exceso de electricidad: En caso de generar un excendente de electricidad, se puede volcar a la red eléctrica, generando un ingreso extra.
  5. Compromiso con el medio ambiente: No se emiten gases contaminantes, siendo respetuoso con el medio ambiente, mejorando también nuestra imagen de marca.

Tipos de instalación fotovoltaica industrial:

Desde Gilabert Miró podemos realizar instalaciones aisladas de la red eléctrica, normalmente utilizadas para pequeños consumos y también instalaciones conectadas a la red eléctrica, usadas para consumos más grandes.

Gilabert Miró ofrece:

  • Asesoriamiento
  • Estudio viabilidad
  • Instaladores cualificados y autorizados en la instalación de paneles solares
  • Llave en mano: Nos ocupamos de todo; estudio técnico, propuesta económica, instalación y financiación. No tendrás que preocuparte de nada
  • Experiencia en instalaciones de energía solar fotovoltáica para la industria
  • Trabajamos con productos de gran calidad
  • Mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento

En Gilabert Miró disponemos de más de 15 años de experiencia en la instalación de energía solar fotovoltaica para empresas, implementando proyectos en toda la província de Tarragona y principales poblaciones como Tarragona, Reus, Tortosa, Amposta, Valls, Cambrils, Calafell, el Vendrell.

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo para para asegurarte un servicio de calidad que asegure la máxima vida útil de tu instalación de energía solar fotovoltaica industrial.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o poderte asesorar.