fbpx

Instalación de gas
natural en casa

Empiece a disfrutar de una calefacción eficiente y sin complicaciones. Instale gas natural o aire acondicionado para su vivienda.

Acepto ser contactado por email.

La energía que necesita para su casa

Elija el tipo de servicio que desea

Calderas y calentadores

Disfrute de las mejores ventajas con nuestras ofertas en calderas y calentadores. Ha llegado el momento de cambiar su caldera y de disfrutar del confort de su hogar. Nuestros expertos se encargaran de todo.

Calefacción

Consiga un ambiente más sano con la instalación de calefacción en su hogar. Regule la temperatura y ajuste los horarios de encendido y apagado automáticamente para ahorrar en su consumo.

Gas para
cocción

Instalar gas natural en su cocina permite aprovechar de manera más eficiente el calor, consumiendo menos energía, convirtiéndose en el sistema más barato. Disfrute de la mejor cocina.

Aire
acondicionado

Instale su aire acondicionado con Gilabert Miró. Conozca todas las ofertas que tenemos para usted y solicite presupuesto sin compromiso. ¡Disfrute de nuestras grandes ventajas!

Energias
Renovables

Producir tu propia energía de forma autónoma. La nueva normativa pone fin al llamado impuesto al sol, y elimina todas las dificultades que suponía producir y consumir tu propia energía eléctrica a través de tu instalación solar.