fbpx

Instalar calefacción
en casa

Empiece a disfrutar de una calefacción eficiente y sin complicaciones. Instale gas natural o aire acondicionado para su vivienda.

Acepto ser contactado por email.

Luche contra el frío eficientemente

¿Por qué instalar una calefacción de gas natural?

Instalar un sistema de calefacción en la vivienda es una de las maneras más eficaces de combatir el frío y gozar de un ambiente agradable para ti y tu família.

Desde Gilabert Miró estudiamos tus necesidades (tipo de vivienda, uso, precio, instalación necesaria, mantenimiento, etc.) para instalar la calefacción que mejor se ajuste a tus necesidades.

La calefacción de gas natural es un sistema muy cómodo, limpio y económico. Gilabert Miró realiza la instalación de radiadores de agua (el agua se calienta y circula por el interior de los radiadores) que funcionan con calefacción de gas natural. En caso de no tener una caldera instalada, desde Gilabert Miró también podemos asesorarte sobre la mejor solución para tus necesidades.

Ahorro en su factura

Acción rápida

Durabilidad

Estéticos

Seguros

Regulables

Las ventajas de instalar radiadores de agua son:

  • Ahorro: Son económicos en cuanto al gasto, al utilizar una fuente de energía barata.
  • Acción rápida: Se calientan de forma instantánea, dando sensación de calor al momento.
  • Durabilidad: Este tipo de instalaciones son muy duraderas.
  • Estéticos: El amplio catálogo de radiadores existentes, permite integrarlos en cualquier espacio.
  • Seguros: Son uno de los sistemas más seguros para calentar el hogar.
  • Regulables: Disponen de opciones de regulación que permite controlar la temperatura de cada estancia de forma individual.

Los radiadores son los responsables de distribuir el calor producido por el calentamiento del agua en su interior. En la instalación de radiadores debemos tener en estudiar la mejor distribución, así como en el material que están hechos (aluminio, acero, hierro, alta temperatura, baja temperatura, convectores de acero…) para que la instalación del sistema de calefacción sea la más óptima y eficiente.

En Gilabert Miró ofrecemos gran variedad de ofertas en calderas y calentadores al mejor precio. Trabajamos con las principales marcas del mercado.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y contamos con excelentes profesionales que realizan instalaciones de calderas de gas, calderas eléctricas o cualquier otro tipo de caldera con todas las garantías de calidad en toda la provincia de Tarragona, trabajando en localidades como Reus, Tarragona, Tortosa, Amposta, etc…