Ha llegado el momento de pasarse al autoconsumo

cómo funcionan la placas solares

Generar tu propia electricidad con una instalación de autoconsumo es posible.

Últimamente es frecuente ver en los medios, diferentes opiniones relacionadas con  al autoconsumo. Los cambios legislativos propuestos por el Gobierno, la desaparición del impuesto de sol y el aumento de concienciación  energética de gran parte de nuestra sociedad, hacen que generar tu propia electricidad con una instalación de autoconsumo, sea una opción a tener muy en cuenta.

Si dispones de una vivienda unifamiliar, eres el propietario de una empresa o resides en una comunidad de propietarios es el momento de pasarse al autoconsumo.

Ante la inminente llegada del nuevo marco regulatorio de autoconsumo fotovoltaico, se eliminarán las trabas al autoconsumo  y  las barreras administrativas y además, se permitirá el autoconsumo compartido en las comunidades de vecinos, entre otros usos. Es hora de empezar a  plantearse el autoconsumo con placas solares como la mejor inversión para ahorrar en la factura de la luz.

Con el autoconsumo puedes ahorrar hasta un 35% en tu factura. 

La continua caída de los precios de la tecnología fotovoltaica (placas solares, inversores solares y baterías) unido a los continuos aumentos en la factura de la luz hacen que el autoconsumo con energía solar sea una solución a tener muy en cuenta.

Solo son necesarias 6 placas solares fotovoltaicas y 10 metros cuadrados de tu tejado, para conseguir ahorros muy interesantes durante los 30 años de vida útil de la instalación de energía solar fotovoltaica.

Hoy es el día de pasarse al autoconsumo

La energía solar fotovoltaica es la mejor alternativa renovable que existe. Con una instalación de placas solares ahorrarás dinero en tu factura de la luz. Podrás maximizar aún más este ahorro, usando baterías inteligentes, utilizando electrodomésticos con la certificación energética A, A+ o A++ y cambiando tus hábitos de consumo.

Si quieres comenzar a ahorrar en tu consumo eléctrico y quieres apostar por el autoconsumo, en Gilabert Miró te podemos asesorar sobre tu instalación solar fotovoltaica.

Climatizar piscina con placas solares

Calentar una piscina con placas solares

¿Quieres alargar la temporada de piscina climatizando el agua?…
cómo funcionan la placas solares
Autoconsumo