fbpx

Instalación de calderas y calentadores

Acepto ser contactado por email.

Porqué nos preocupa su comodidad

No hay nada mejor que poder disfrutar del bienestar que aporta el agua caliente sanitaria. Con nuestra oferta en calderas de gas y calentadores verá como el confort de su casa adopta un nuevo significado.

Su instalación es rápida y casi sin obras.

Las calderas de gas y/o calentadores le permiten disfrutar de un suministro continuo de agua caliente sin interrupciones.

Mejores marcas

Asesoramiento

Instalación rápida

Sin interrupciones

Financiación a medida

Tanto si necesita instalar una caldera o calentador como si desea renovar la instalación, desde Gilabert Miró le asesoramos cual es la solución que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Estudiamos el tipo de vivienda (piso, unifamiliar, casa aislada…), la zona geográfica, temperatura y aislamiento de la vivienda. También el uso que se necesite dar, sólo calefacción o también agua caliente para elegir la mejor tipología de caldera, que combustible utilizar, etc.


Instalamos diferentes tipos de Calderas:

 

  • Calderas de gas: Las calderas de gas pueden ofrecer sólo calefacción o también calefacción y agua caliente sanitaria. En éste caso hablamos de calderas mixtas.
  • Calderas GAS de Bajo NOx: Este tipo de calderas son estancas pero gracias a su sistema, los gases que emite no son contaminantes para el medio ambiente, y por tanto, se puedes instalar en cualquier tipo de vivienda.
  • Calderas de condensación: Son calderas con un alto nivel de rendimiento, que aportan un gran ahorro en el consumo del gas, llegando a un 30% comparado con una caldera convencional.
  • Calderas de Gasoil: Son una solución ideal para los usuarios que dispongan de este combustible, el gasoil y que por diversos motivos no dispongan de otros combustibles.
  • Calderas Eléctricas: Las calderas eléctricas son fáciles de instalar. Son la solución ideal cuando en tu vivienda no tiene acceso al suministro de la red de gas, u otro tipo de restricciones. Es un tipo de energía muy limpia y segura, no emite gases ni contaminación en su funcionamiento, aunque el consumo es algo más elevado que las calderas de gas.
  • Calderas de Biomasa: La bioamasa son varios tipos de combustibles formados por materiales de origen vegetal y que se emplean para generar energía, normalmente mediante combustión. Tipos de calderas de biomasa; Calderas de Leña, calderas de Pellet, otros combustibles.

Disfrute del bienestar y comodidad del calor de su hogar.

En Gilabert Miró ofrecemos gran variedad de ofertas en calderas y calentadores al mejor precio. Trabajamos con las principales marcas del mercado.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y contamos con excelentes profesionales que realizan instalaciones de calderas de gas, calderas eléctricas o cualquier otro tipo de caldera con todas las garantías de calidad en toda la provincia de Tarragona, trabajando en localidades como Reus, Tarragona, Tortosa, Amposta, etc…