fbpx

Sé el dueño de tu propia energía

La energía solar fotovoltaica aprovecha la radiación solar para generar electricidad, en los últimos  años hemos visto cómo ha pasado de pequeñas instalaciones para alimentar casas aisladas, hasta día de hoy que ya forma parte del mix energético de cualquier país desarrollado.

Ahorra desde el primer día

Desde el momento en que empiezan a funcionar tus placas fotovoltaicas tu consumo de la red disminuye… y aumenta tu ahorro!

Energia 100% verde

La energía fotovoltaica que produces es más eficiente. No necesitas llevarla en ninguna parte: la utilizas allá donde la generas

Produce tu propia energía

Instalando placas solares te aseguras que tu energía nunca subirá de precio y sumas valor a tu propiedad.

Instalaciones domésticas

A las viviendas unifamiliar o a las comunidades ya se pueden hacer instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo individual o compartido. Pueden ser instalaciones con acumulación (baterías) o de autoconsumo directo. (la energía se consume en el mismo momento de generarse)

La instalación de un sistema como este aparte de reducir el término de energía de la  factura eléctrica, también permite reducir el término de potencia, consiguiendo una reducción sustancial del gasto eléctrico.

Instalaciones Industriales

El autoconsumo industrial para la empresa consiste en la capacidad de producir y consumir su propia energía eléctrica mediante placas solares instaladas en su industria o negocio. Esta modalidad de autoabastecimiento eléctrico permitirá disponer no sólo de propia luz sin necesidad de recurrir totalmente para ello a tu compañía eléctrica, sino que además se presenta como una inversión en ahorro e imagen de empresa.

¿Porque contratar la instalación de energía solar fotovoltaica?

Ahorro Económico

Desde el momento en que empiezan a funcionar tus placas fotovoltaicas tu consumo de la red disminuye… y aumenta tu ahorro!

Mantenimiento

Nuestros productos cuentan con 25 años de garantía y nuestras instalaciones con el primer año de mantenimiento incluido.

Energía límpia

La energía solar fotovoltaica es una energía limpia y más eficiente que las energías tradicionales.

Rápida amortización

Desde el primer momento tus placas fotovoltaicas comienzan a generar energía,  aumenta tu ahorro y permite una rápida amortización de tu instalación.

En Gilabert Miró te lo ponemos fácil! Pásate a la Energía Solar Fotovoltaica

Proyectos realizados

Estación de Servicio GALP- Chilches (Castellón)