fbpx

El Gobierno aprobará en las próximas semanas un paquete de ayudas de más de 2.000 millones de euros provenientes de los fondos europeos del Plan de Recuperación, que se destinarán a proyectos en movilidad eléctrica, puntos de recarga, techos solares y la rehabilitación energética en edificios de municipios de menos de 5.000 habitantes

El anuncio lo ha realizado la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Ribera indicó que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) atribuyen del Plan de Recuperación una partida a su Ministerio de unos 6.000 millones de euros para este año, que «antes del verano estará prácticamente todo encarrilado».

El Ejecutivo ha aprobado este martes la distribución territorial de los primeros fondos del Plan de Recuperación, con un total de 581 millones vinculados a proyectos relacionados con la transición ecológica.

 

Es una buena oportunidad para realizar la instalación de placas solares en Tarragona, ya que podéis aprovechar las ayudas para que vuestra instalación fotovoltaica esté subvencionada. De esta forma la inversión se recuperaría aún más rápido. ¡Todo son ventajas!

Desde Gilabert Miró estamos a tu disposición para asesorarte y realizar un estudio para que compruebes los beneficios que te va a aportar instalar placas solares. Si tienes una empresa o vivienda en la província de Tarragona, estaremos encantados de ayudarte.