fbpx

Este año se ha celebrado la 10ª edición del Gran Recapte del Banc d’Aliments, y aprovechando la ocasión, a Gilabert Miró hemos querido aportado nuestro granito de arena a esta buena causa, organizando una recogida interna a la empresa.

Esta iniciativa, llevada a cabo por primera vez de forma corporativa ha tenido muy buena aceptación y una gran participación de todos nuestros trabajadores.

El Gran Recapte D’aliments de Catalunya, se ha celebrado los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

Casi 28.000 voluntarios se han dado cita este pasado fin de semana para apoyar a la campaña de voluntariado que ha impulsado el Banco del Alimentos para poder gestionar todas las donaciones de diferentes organismos y empresas, y las aportaciones que cada cual de forma individual a podido realizar.

La campaña que se lleva a cabo desde hace 10 años en Cataluña, tiene como objetivo principal recoger alimentos de larga duración, como aceite, leche y conservas. A la vez también pretende sensibilizar y movilizar la población para ayudar a paliar la realidad actual de precariedad alimentaria a nuestro país.

Por todos este motivos, a Gilabert Miró hemos querido participar de esta iniciativa solidaria, aportando más de 70 kilos de alimentos recaudados entre todos nuestros trabajadores.

Nos sentimos muy satisfechos de esta respuesta solidaria y del gran trabajo que trae término cada año el Banc d’Aliments a través del Gran Recapte.

Queremos recordar que todavía se puede colaborar con la campaña dando alimentos a través del web www.granrecapteonline.com hasta el 15 de diciembre.