¡La Navidad ha llegado a Gilabert Miró!

La Navidad es la época del año que más nos suele gustar, sobre todo a los más pequeños, las casas y tiendas están decoradas, la ilusión de abrir un regalo, reunirse con familiares y amigos pero también es cuando más frío hace.

Esperando el año nuevo todos nos hacemos un listado de lo que queremos para el 2018… en Gilabert Miró tenemos claro nuestro propósito:

Queremos llenar de bienestar y confort el hogar de nuestros clientes, su comodidad es nuestro éxito!

También sabemos que es una época de muchos gastos, regalos y más regalos, por eso os queremos transmitir unos pequeños consejos sobre el ahorro económico y energético:

  • Todos sabemos que cuando llegamos a casa nos gusta estar calentitos por eso te recomendamos que instales un termostato programable para asegurarte que tu casa está a la temperatura adecuada en cada momento. De esta manera consigues una regulación del calor en todo el hogar sin preocuparte de la hora o dónde estés.
  • Si eres de luz o gasoil…tenemos una mala noticia! El último año las facturas de la luz han incrementado en un 10% y el precio del litro de gasoil ha aumentado hasta un 40%, pero no os preocupéis en Gilabert Miró intentaremos darles una solución: hasta el 31 de Diciembre puedes darte de alta a Gas Natural des de 28€/al mes y recibes un ingreso en la cuenta del 200€!!(condicionada a disponibilidad de gas o fin de campaña de Gas Natural).
  • Gilabert Miró te ofrece financiación para darte de alta en Gas Natural en 12 meses y sin intereses*.
  • Plan Renove para caldera y calefacción: con el paso de los años los aparatos sufren pérdida del correcto rendimiento y consecuentemente afecta en el consumo. Es por ello que una caldera que no se le hace un Mantenimiento anual y un control correcto, tiende a consumir más. Es por ello, que te ofrecemos un Plan Renove donde podrás tener un ahorro de hasta un 30% del consumo actual.

Gilabert Miró ya tiene todo a punto para estas Navidades, aquí os dejamos una muestra de cómo están de bonitas nuestras tiendas de Cornellà y Tortosa. Os animamos a visitarlas!

¡Felices fiestas! ¡Feliz Navidad y año nuevo! 

*Condicionado a la aceptación por parte de la entidad financiera.