fbpx

Instalación de gas
natural para la cocina

Empiece a disfrutar de una calefacción eficiente y sin complicaciones. Instale gas natural en su vivienda.

Acepto ser contactado por email.

Disfrute del gas natural

¿Por qué instalar gas natural en su cocina?

Las cocinas de gas natural son una de las mejores opciones a escojer en su cocina, debido a su alta eficiencia y efectividad, tiene muchos beneficios que aportar y muy pocos inconvenientes. En Gilabert Miró le ofrecemos todos los beneficios que aporta instalar gas natural en su cocina para que obtenga toda la información necesaria.

Ahorro en su factura

Sensibilidad calorífica

Distribución uniforme del calor

Medioambientalmente más ecológico

Mayor rapidez

Financiamiento a medida

Los beneficios de instalar gas natural en tu cocina son:

  • Mayor ahorro en su factura: Debido al bajo coste del gas natural comparado con la electricidad, obtendría un alto ahorro energético y ahorraría hasta un 50% de su actual factura en comparación con la electricidad gastada en el mismo caso.
  • Mejor sensibilidad calorífica: Los fogones de gas natural son los fogones más potentes del mercado porqué son capaces de alcanzar más grados en un menor tiempo dando así la posibilidad de acabar tu platos mucho más rápido y no estar interminables horas cocinando.
  • Distribución uniforme del calor y mejor sabor en los platos: Con el gas natural para la cocción obtendrá una mejor calidad en el sabor de los platos debido al gran control sobre el calor y una mejor conservación de los alimentos, porqué no existen cambios bruscos de temperatura y esto es debido al control sobre la llama en todo momento manteniendo siempre una temperatura constante.
  • Medioambiente más ecológico: Según datos del IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, las cocinas de cocción basadas en gas natural son las menos contaminantes, emitiendo la mitad de CO² de lo que contamina una cocina eléctrica.
  • Mayor rapidez:  Gracias a la alta potencia en fogones. Eliminará todo el tiempo de precalentamiento, pasando así al tiempo de cocción directamente, razón que hace ahorrar un gran porcentaje de su factura y un buen ahorro de tiempo.
  • Financiamiento a medida: Desde Gilabert Miró podemos ofrecerle un financiamiento a medida de la instalación de su cocina de gas para que pueda disfrutar de su cocina sin preocupaciones.

En Gilabert Miró ofrecemos gran variedad de ofertas en vitrocerámicas de gas y fogones al mejor precio. Trabajamos con las principales marcas del mercado.

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, contamos con excelentes profesionales que realizan instalaciones de cocinas de gas natural, fogones, cocinas móviles o vitrocerámicas de gas con todas las garantías de calidad en toda la provincia de Tarragona, trabajando en localidades como Reus, Tarragona, Tortosa, Amposta, etc.