fbpx

En Gilabert Miró contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en instalaciones de gas natural para industrias.

Realizamos una comparación energética estudiando su situación actual y evaluamos el impacto económico y ecológico de las nuevas medidas propuestas.

El gas natural ofrece grandes ventajas en procesos industriales donde se requiere de ambientes limpios, procesos controlados y combustibles de alta fiabilidad y eficiencia.

¿Conoces los beneficios de usar gas natural para tu industria?

Energía limpia

Las políticas energéticas  recomiendan su uso, ya que es la energía que presenta menores emisiones de CO2 por unidad útil de energía. Además, el gas permite una mayor vida útil de los equipos.

Máximo respeto por el medio ambiente

El gas natural se usa tal y como se extrae de la Tierra, sin ningún proceso industrial posterior. Con el gas natural contribuye a preservar el entorno. Además, genera menos emisiones de CO2 que el resto de energías convencionales

Mayor rendimiento

El gas natural tiene más poder calorífico que otros combustibles, por lo que con la justa cantidad de combustible los equipos tienen un mayor rendimiento.

Mantenimiento de las instalaciones

El gas natural tiene una combustión más limpia, por lo que los equipos y quemadores a gas natural son más fáciles de limpiar, requieren menos mantenimiento y se conservan mejor durante más tiempo

Nuestros servicios

Obra pública

Presupuesto e instalación de proyectos

Nuestro departamento de instalaciones industriales elaborará un presupuesto a medida de sus necesidades y ejecutará la instalación de la misma.

Proyecto y documentación

Contar con un departamento de ingeniería propio hace que podamos afrontar cualquier proyecto de forma integral y elaborar toda la documentación relacionada con éste de forma rápida y eficaz.

Financiación

Financiamos sus instalaciones a medida.

Nos ajustamos a sus necesidades.

Mantenimiento de instalaciones

Realizamos el mantenimiento integral de sus instalaciones. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y certificados.

Diagnóstico de la avería y presupuesto de reparación.

Proyectos realizados

Nuestros clientes

Certificaciones

En  Gilabert Miró estamos comprometidos con la Calidad, la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente.

Es por esto que contamos con las más estrictas certificaciones ISO 9001 en Calidad, OHSAS 18001 en Seguridad Laboral y ISO 14001 en Gestión Ambiental.