fbpx

Energía solar
Fotovoltaica particular

Acepto ser contactado por email.

¿Puedo instalar placas fotovoltaicas en casa?

Si, ahora puedes producir tu propia energía de forma autónoma. La nueva normativa pone fin al llamado impuesto al sol, y elimina todas las dificultades que suponía producir y consumir tu propia energía eléctrica a través de tu instalación solar. También facilita todo el proceso, agilizando los trámites administrativos a completar para disfrutar del autoconsumo eléctrico.

¿Por qué utilizar energía solar?

Es la solución ideal para ahorrar y ser autosuficiente, producirás tu propia energía y no dependerás de las subidas del precio de la electricidad, además es una energía 100% limpia, respetuosa con el medio ambiente.
Gilabert Miró realiza instalaciones fotovoltaicas que ayudan a reducir el consumo eléctrico en tu vivienda particular, bloque de pisos, viviendas unifamiliares…
Desde Gilabert Miró, te asesoramos y podemos realizar un estudio de viabilidad para que conozcas la inversión a realizar y el plazo de amortización.
También nos encargamos de su mantenimiento así como también podemos informarte sobre ayudas y subvenciones disponibles.

Gilabert Miró ofrece:

  • Asesoriamiento
  • Estudio viabilidad
  • Instaladores cualificados y autorizados en la instalación de paneles solares
  • Llave en mano: Nos ocupamos de todo; estudio técnico, propuesta económica, instalación y financiación. No tendrás que preocuparte de nada.
  • Experiencia en instalaciones de energía solar fotovoltáica
  • Trabajamos con productos de gran calidad
  • Mantenimiento

En Gilabert Miró disponemos de más de 15 años de experiencia en la instalación de energía solar fotovoltaica, realizando proyectos de implementación en toda la província de Tarragona y principales poblaciones como Tarragona, Reus, Tortosa, Amposta, Valls, Cambrils, Calafell, el Vendrell.

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo para para asegurarte un servicio de calidad que asegure la máxima vida útil de tu instalación de energía solar fotovoltaica doméstica.

Si deseas apostar por la energía solar para producir tu propia electricidad contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a realizar el cambio, ahorrar dinero y ser más respetuoso con el medio ambiente.